Maquinaria de hostelería

Venta de maquinaria y mobiliario de hostelería en Sanxenxo

Maquinaria de Hostelería en Sanxenxo

En IrdaHostel encontrará todo tipo de maquinaria industrial para su negocio como cocinas, planchas, freidoras, hornos, campanas extractoras, cafeteras, frigoríficos, fabricadores de hielo, cámaras de refrigeración y congelado, etc. así como equipamientos de inox.

Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad podremos asesorarle para que tome la mejor decisión a la hora de adquirir maquinaria para su negocio.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso de las distintas posibilidades para su negocio.

Mobiliario de Hostelería en Sanxenxo

Somos distribuidores de mobiliario de hostelería en diferentes estilos y ambientes: sillas, mesas, taburetes...

Nuestro equipo de profesionales le orientará sobre que tipo de mobiliario de hostelería se adapta mejor a sus planes de diseño, acondicionando su establecimiento de la forma más adecuada.

Contamos con un amplio abanico de muebles de hostelería de exterior e interior, de gran resistencia y durabilidad, fabricados con materiales de alta calidad.

Menaje para hostelería

Todo tipo de menaje para su negocio o establecimiento.

En IrdaHostel contamos con una gran variedad de modelos, materiales y formas de vajillas, cubertería, utensilios de cocina... además de baterías y sartenes.

Ofrecemos una amplia gama de productos de menaje de cocina y hostelería, que le serán de total satisfacción. Utensilios de cocina y de mesa, repostería, cafetería...

Déjese asesorar por IrdaHostel - Maquinaria y Mobiliario de Hostelería

En IrdaHostel estamos a su disposición para cualquier compra que quiera realizar en cuanto a maquinaria de hostelería, así como en la reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos industriales.